Muy cierto. No importa nuestro pasado, Dios puede reconstruirlo. Si nos ponemos delante de él, sacamos a la luz nuestras heridas delante de Dios para que las cure, o nos ponemos delante de él para que trate con nuestra vida, él lo hará.
Giselle Manya P.
Planeamiento Estratégico y Desarrollo de Negocios
Banca Mayorista
Planeamiento Estratégico y Desarrollo de Negocios
Banca Mayorista
_____________________________________________
De: Paola Madrid
Enviado el: Jueves, 20 de Octubre de 2011 01:44 p.m.
Asunto: Lleno de consolación
De: Paola Madrid
Enviado el: Jueves, 20 de Octubre de 2011 01:44 p.m.
Asunto: Lleno de consolación
(El Señor) sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta. Salmo 107:9.
El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer. Romanos 15:13.
Lleno estoy de consolación.2 Corintios 7:4.
Últimamente una joven nos decía: «Recibí tan poco afecto en mi infancia que en mí hay un vacío en forma de mamá. Estoy como amputada de la vida».
Si consideramos bien los evangelios, a la gente a quien Jesús se dirigía siempre le faltaba algo importante: sus capacidades físicas (ciegos, sordos, mudos, paralíticos) o sus facultades mentales (Marcos 5:2-5). Carecían del gozo de vivir (Marcos 10:22), de sus seres queridos (Lucas 7:12) o sencillamente de afecto. En la tierra el Señor Jesús mostró su infinita delicadeza y su perfecta comprensión hacia las necesidades más secretas. Es muy evidente que las privaciones afectivas ligadas a la infancia tienen repercusiones en la edad adulta. Sólo Dios conoce la magnitud de los traumatismos que sufrimos y la profundidad del vacío que resulta de ello. Él desea satisfacer "al alma cansada" (Jeremías 31:25). Jesús se presenta a nosotros como aquel que comprende, llena y reconstruye. Se negó a despedir sin alimentar a aquellos que venían a escucharle, no fuese que desmayasen en el camino (Mateo 15:32). Si con sinceridad le traemos lo que somos, sin tratar de justificarnos, él sabrá reparar nuestras vidas arruinadas. Probablemente no en un día, pues es un largo trabajo, pero sólo él puede emprenderlo gracias al poder de su perdón y de su paz.
Aunque las cosas no inicien bien, no pierdas la fe, aún hay esperanza. Ánimo!
Paola Madrid Gómez
Área de Negocios Internacionales y Leasing
Área de Negocios Internacionales y Leasing
Banco de Crédito BCP
No hay comentarios:
Publicar un comentario