miércoles, 9 de noviembre de 2011

Deja todo el control de la situacion al Señor.

Podemos saberlo… la diferencia está en creerlo.

Giselle

_____________________________________________
De: Paola Madrid
Enviado el: Jueves, 22 de Septiembre de 2011 11:50 a.m.

Job 33:4 “El Espíritu de Dios me hizo, y el soplo del omnipotente me dió vida.” … e infundió en mí su aliento.”

En nuestro lenguaje popular existen palabras, frases y expresiones que muchas veces las decimos por repetición, automáticamente, sin comprender su cabal significado. Las tenemos incorporadas a nuestro lenguaje pero nunca nos detenemos a pensar lo que realmente significan. La palabra “todo” es una de ellas. Esta palabra significa “carente de nada”, “completo”, “ciento por ciento lleno”. Es decir, que no le falta nada.

Precisamente así es nuestro Dios Omnipotente, el puede hacer todo y aún más allá, pues sus recursos son inigualables. El soplo del Todopoderoso es el que da vida a lo que está muerto, inerte. Tú, actualmente. estás atravesando situaciones donde todo parece haberse detenido, estás enfrentando situaciones muertas (relaciones, economía, etc.), y por más que has intentado empujar sólo has logrado hundirte más y más. En este día el Señor te está diciendo e invitando para que tú pruebes la contundencia del soplo del Omnipotente.

Para Dios fue cosa sencilla darle aliento de vida a Adán cuando lo creó y resucitar a Lázaro luego de cuatro días de haber muerto. El mismo Dios de ayer es el que hoy, tú y yo podemos confiar para que El sople sobre nuestras circunstancias muertas e inertes a fin de que reciban la vida abundante que sólo el Señor sabe dar. Deja de intentar empujar en tu situación y con tus propias fuerzas. Existe Alguien que quiere simplificarte la tarea, soplando sobre tu situación específica, para traer vida sobre tus circunstancias actuales. ¡Hazte a un lado y deja en control de la situación al Señor, pues el soplo del Todopoderoso sigue vigente hoy!

Por: Ritchie Pugliese

Aunque las cosas no inicien bien, no pierdas la fe, aún hay esperanza. Ánimo!

Paola Madrid Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario